• Portada

Soporte

Las consultas al soporte están disponibles para todas las extensiones que se descarguen desde este sitio web. Si has descargado una extensión gratuita puedes adquirir una suscripción de todos modos para poder tener acceso al soporte. Proporciono soporte sólo para mis productos y sólo desde mi sistema de soporte. No proporciono soporte técnico de ningún tipo vía email o redes sociales. Si tienes dudas acerca de tu sucripción o cuestiones monetarias, por favor, contacta conmigo por medio de este formulario.

Puedes enviar tantas consultas al soporte como necesites durante el período de suscripción. Los tickets abiertos son tratados con máxima prioridad y contestados tan rápidamente como sea posible durante los días laborables, de lunes a viernes. Haré todo lo posible para responder las consultas entre 12 - 24 horas, si no más temprano.

Es necesaria una suscripción para poder presentar una consulta al soporte. Si quieres hacer una consulta de preventa o reportar un fallo de alguna aplicación/extensión (no solicitar o cambiar una característica), no necesitas ser un suscriptor, usa este Formulario de Contacto. Si ya dispones de suscripción activa, inicia sesión.