Nueva versión: Módulo Content Disclaimer 3.1.1

Adonay

Me alegra anunciar una nueva versión del módulo para renuncias de contenidos de Joomla para las series 2.x y 3.x, listo para descargar.

Esta vez un par de útiles y otras mejoras generales cabe destacar. Como posiblemente habrás notado, la altura del cuadro de la renuncia, en modo "Pantalla completa" y no en modo "Renuncia de cookies", se calcula de forma automática dependiendo de los pixeles disponibles en la pantalla del dispositivo. Pues bien, respetando esto, ahora hay disponibles 5 alturas para la renuncia de contenidos, dependiendo de tus necesidades.

También, para aquellos que en algunos casos el botón principal (Aceptar/Entrar) no mostraba correctamente el color del texto, ahora es posible añadir tu propia clase css para los botones primario y secundario de la renuncia.

En resumen, estos son los cambios más relevantes:

  • Cinco formas de calcular la altura automatica de la renuncia a pantalla completa. Todas ellas adaptables a cualquier resolución de pantalla.
  • Nuevas opciones para clases en los botones primario y secundario de la renuncia. Ahora puedes añadir tus propias clases css si las que vienen por omisión no cumplen tus espectativas.
  • jQuery ha sido actualizado a 1.12.4, esto es útil para aquellas personas que todavía usan Joomla 2.5.x. En Joomla 3.x, como quizás sabrás, jQuery se encuentra integrado y esta opción se ignora.
  • Mejoras en traducciones, idiomas y explicaciones de la etiqueta de cada campo (backend).

Si tienes una suscripción activa, puedes descargar la última versión desde aquí. Si no, puedes comprar tu suscripción desde aquí.